Cirugía Estética de Nariz. Rinoplastía
Rinoplastia o Cirugía Estética de la Nariz, consiste en dar nueva forma a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial según sus necesidades (extirpación del dorso, elevación y afinamiento de la punta, disminución de la anchura, etc.). Con la rinoplastia corregimos cualquier deformidad primaria o secundaria a accidentes u otras cirugías.
El Dr. Israel ofrece un extenso rango de técnicas quirúrgicas para el refinamiento de la nariz, así como la restauración de la función nasal. Cada paciente es tratado de una forma individual de acuerdo con sus requerimientos de cambio en la fisionomía y función nasales.
TIEMPO:
Esta puede durar de 1 a 2 horas.
Durante este procedimiento quirúrgico se corregirán problemas funcionales de la nariz sí como el aspecto estético. Nuestra filosofía es que la nariz no sólo debe adquirir una forma armoniosa, sino que debe también permitir una respiración satisfactoria, evitando los comunes problemas funcionales vistos tras operaciones de rinoplastia.
Variaciones de la operación:
Cada rinoplastia es diferente. Las metas del adolescente que busca la mejora nasal pueden ser muy diferentes a las del paciente de 40 años buscando el mismo procedimiento. El detalle, la naturaleza de la piel y la anatomía son enteramente diferentes entre pacientes.