Lipoescultura

La liposucción es un procedimiento para moldear el cuerpo y convertirlo en una figura más esbelta. 

Se logra gracias a proceso de succionado que remueve permanentemente los depósitos de grasa que normalmente no desaparecen con dieta ni ejercicio, en áreas como la cintura, abdomen, espalda baja, caderas, muslos, brazos, etc. Cuando se desea, la grasa removida puede ser re-inyectada en otras áreas, como los glúteos, para moldearlos y darles mayor volumen.

Las nuevas técnicas de liposucción son seguras, y producen resultados contundentes que no eran obtenidos en el pasado. Todos los aspectos de las técnicas utilizadas hoy han sido analizados para maximizar la seguridad del paciente durante el procedimiento quirúrgico: el metabolismo graso, la anestesia y la protocolización de técnicas estándares que permitan al paciente resultados estéticos satisfactorios, al mismo tiempo que maximizando su seguridad y confort.

El procedimiento se realiza mediante pequeñas incisiones localizadas en puntos estratégicos para lograr que pasen desapercibidos. El resultado es un cuerpo estético con una excelente figura.

La técnica utilizada por el Dr. Israel Flores, es la técnica más novedosa y recientemente aprobada por la FDA para remover grasa y esculpir la figura. La vibración oscilatoria de baja frecuencia acústica, permite remover la grasa sin molestar los tejidos a su alrededor, dando como resultado un contorno moldeado y una rápida recuperación. También tiene ciertas ventajas para los pacientes tales como:

No se utiliza anestesia general, solamente anestesia local con o sin sedación.

  • Seguridad del paciente.
  • Muy pocas o nulas molestias.
  • Remoción permanentemente de células grasas.
  • Rápida recuperación.
  • Moldeado corporal con excelentes resultados.
  • Accesible.

No te quedes con Dudas
Contáctame sin compromiso

811 231 2508
Whatsapp

Debemos poner énfasis en el hecho de que no existe un método ideal de liposucción. Cada método de liposucción tiene sus seguidores, y todos ellos pueden producir resultados satisfactorios. Lo realmente importante es la experiencia del cirujano, y su habilidad para producir cambios armónicos de una forma consistente y que se vean asociados a un índice mínimo de complicaciones. El desarrollo de mejoras en las técnicas utilizadas hace que los resultados sean cada vez más predecibles.

CÓMO SABER SI ERES UN CANDIDATO IDEAL

Zonas localizadas con exceso de grasa.

Piel elástica, con buen tono y escasas estrías.

Paciente con un índice de masa corporal por debajo de 30.

OBJETIVOS A OBTENER:

  • Eliminar el exceso de grasa.
  • Remodelar los contornos corporales definiendo formas (lipoescultura).
  • Conseguir una adecuada retracción de la piel.
Consulta las fotos del antes y después: